Posted by : S4ku domingo, 13 de octubre de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏡
Hora: 22:31 pm 
Escuchando: En este mundo - Miguel Bosé 💕
Viendo: Nada 🤨
Estado: Con ganas de jugar 🤩
Entrada de hoy:  [Wrap up] Septiembre 2019 📝
Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo, parte 8 ] S no Yuiitsu M no Zettai & Otokonoko wa Hachimitsu {Opinión} 
Entrada recomendada: [OVA] Ranma 1/2 "¡Enfrentamiento con Shampoo! El problema de la joya reversible" {Opinión}  ________________________________________________

Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo no tanto porque pensé que el problemas de mis actualizaciones se había solucionado, ya que mis ultimas 2 entradas estaban apareciendo en la lista de blogs, pero no sé que paso que nuevamente no se ven así que sigo con este problema.

Pero bueno me dejo de llorar y les comparto el wrap up del mes de septiembre, que estuvo bien de películas pero flojo en otros aspectos jajajaj, gracias a todos los que me leen y nos leemos en la próxima entrada.



WRAP UP "KUGATSU" 2019






 

Mentiroso Mentiroso (Tv) : Nuevamente he tenido la oportunidad de ver esta entretenida película de Jim Carrey, lo bueno de ver películas después de una primera, segunda y tercera vez es que comprendes mejor algunas cosas, simplemente es una excelente comedia, que vale la pena ver.


Cars (Tv) : Debo confesar que de todas las de Cars (ya que no sé cuántas son) la primera es la que más me ha gustado, aunque aparezca Matte personaje que odio XDDDD una película entretenida ideal para niños, por su variedad de colores, con una historia que deja mensaje.


Click, perdiendo el control (Tv) : Jamás me cansaré de ver esta película, para mi es la mejor historia de todas las que he visto del actor, y aunque actoralmente no sobresalga mucho creo que ha sabido diferenciarse un pelin de sus personajes habituales, Clic tiene una de las escenas que más tristeza me ha dado en la vida, después de que mi padre falleció.


It 2 (Cine 2) : Tuve la oportunidad de ver It parte 2 en el cine lo que me alegra bastante, pero no sé si fui yo que tenía sueño pero me quede dormida en la película y la verdad estaba entretenida, pero a mi parecer no mejor que la primera parte.


Shaolin Soccer (Online) : Mi novio estaba comenzando a ver esta película y cuando lo vi pensé en que la última vez que la vi fue hace años, por lo que me anime y la vi, al igual que con la película Mentiroso Mentiroso, comprendí bastantes cosas que antes pasaba por alto, esta película es bastante entretenida y creo que a pesar de toda la comedia que posee es una excelente película, muy graciosa y con un desarrollo entretenido.


Como si fuera la primera vez (Netflix) : Tenía ganas de ver una película de comedia romántica y pues recordé esta que me gusta mucho, también la considero una de las mejores películas de Adam Sandler, me gusta mucho la historia y la química que tuvo con Drew Barrimore, una película que vale la pena ver.

Bring it on "All or Nothing" (Online) : Otra de las películas que tenía ganas de ver, como siempre me entretuvo bastante, y esta vez no fue la excepción.


Sing (Netflix) : Esta es una película que me sorprendió bastante, pensé en algún momento que sería aburrida pero me entretuvo mucho y lo mejor es que tiene una linda historia, con un buen diseño de personajes.

(Corto) Toy Story "Tiempo perdido" (Netflix) : Este corto lo vi con mi sobrina de 2 años, mi hermana me dijo que siempre lo ve así que aproveche, me gusto bastante la verdad, me agradaron los personajes y la historia en si es entretenida.




Anadorenai Ne Kitami-Kun : Manga de 2 tomos que me gusto bastante, hubiera preferido que fuera más largo pero bueno, he de decir que es una historia muy romántica y tierna, vale completamente la pena leerlo.

    



Clash Royal : Solamente he jugado Clash ya que mi móvil murió y tengo uno que con suerte le cae este juego.




Desencanto "Season 2" : Tengo por reseñar la primera parte pero bueno, ya estrenaron la season 2 de esta serie que hasta el momento me ha gustado, he notado que mejoraron considerablemente la animación y detalles de los escenarios, lo que la hace visualmente más llamativa.




Minecraft : Sinceramente este mes he jugado super poco, de vez en cuando mato el tiempo en minecraft, pero no dura mucho ya que aveces lo monótono que se pone aburre.

S4 League "Remmants" : He vuelto a jugar el juego de mi vida, en un servidor privado donde lo único que vale es tu talento para jugar, disfruto mucho en el, pero jugué tanto en su tiempo que me aburro rápidamente.

 


Me! - Taylor Swift (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco) : Sinceramente no soy muy fan de Taylor Swift pero hay un par de temas que me gustan de ella, este en particular porque hace dupla con Brandon Urie al cual adoro, me gusta mucho la composición de la canción y la historia del principio del video, una canción muy linda, además pienso que ambos hacen una hermosa pareja en el video. (Escuchala aquí)

    



( ಠ◡ಠ ) [Serie] Sex Education {Reseña + opinión} ( ಠ◡ಠ )



No vi nada 😢😢😢😢



No dibuje nada en septiembre porque la verdad, aunque me he sentido inspirada no he logrado tomar el lápiz para dibujar algo.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. pues si que te va a dar problemas blogger :( de verdad que es una lástima

    has visto muchas películas! conozco la de Sing que la vi en el cine cuando se estrenó y del resto... no pienso ver IT pero quizá la de Mentiroso Mentiroso si

    la serie no la he visto pero tampoco estoy segura de si hacerlo o no :( he oído cosas malas y buenas y por el momento no me animo

    voy a escuchar la canción, tampoco soy fan de Taylor Swift pero Brandon Urie si que me gusta su música, ya te contaré que me parece xD

    espero que estés bien Saku! bye~~ :)

    ResponderEliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -