Escuchando: Linger The Cranberries 🎵
Viendo: Nada (hace rato que no veo tele) 🤨
Estado: Cansada 😪
Entrada de hoy: [Película] Click: Perdiendo el control {Reseña + Opinión}  📝
Próxima entrada: [Wrap up] Octubre 2019 📑
Entrada recomendada: [Manga] AAA {Opinión}
________________________________________________________________________Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, yo resignada porque ya nadie se pasa por mi blog así que solamente subiré entraditas de vez en cuando ya que por el trabajo y tiempo no he podido hacer todas las reseñas de lo que he visto, porque últimamente he visto y leído más de lo que he jugado jajaja, pero bueno. También quiero mencionar que a pesar de que estoy compartiendo las entradas en este blog y mi segundo blog, me encargaré de pasarme más por mi otro blog por lo que aunque este no quedará standby, subiré más cosas a mi blog secundario ya que habían entradas que me gustaría re-subir porque no estaban bien redactadas, así que espero puedan apoyarme si pueden, recuerden que mi blog secundario es 穛 S4Ku SEK4i® 2, así que les agradecería un montón si se pasan por el 🤣🤣🤣🤣.

Bueno amegos hoy quise traerles una entrada que había estado posponiendo hace bastante tiempo porque realmente no había terminado la reseña, y como lo la termine hace poco aprovecho y las comparto con ustedes.

Click: Perdiendo el control
Título original: Click
Protagonistas: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken,
Henry Winkler, David Hasselhoff, Julie Kavner,
Jennifer Coolidge, Sean Astin, James Earl Jones.
Director: Frank Coraci
Género: Comedia dramática, ciencia ficción
Año: 2006
País: Estados Unidos
Valoración:  (5/5)

Quiero partir esta entrada mencionando el cariño que le tengo a esta película pues creo que es una de las mejores películas que he visto en mi vida, por su significado que a mi parecer es muy importante. Por lo que mi calificación es la máxima en todo sentido ya que para mi esta película no tiene ningún problema en sí.

He visto tantas veces este film y todas las veces comprendo algo nuevo de el y lo entiendo mejor, de hecho lo vi hace unas semanas atrás y pensé en reseñarlo en la entrada de tanda de películas (que si estas interesado en ver puedes hacerlo aquí) pero la verdad "Click" es una película que como dije tiene un gran significado y vale la pena realizar una entrada especial solo para ella y expresar todo lo que me hace sentir este film cada vez que lo veo.

Pero antes de dejar correr todas estas palabras que tengo que decir de esta película es justa y necesaria una sinopsis para ponerlos en contexto.
Michael Newman, un arquitecto muy ocupado, encuentra un control remoto universal que le da el poder para pausar y adelantar escenas de su vida, por lo que al comenzar a usarlo comienza a saltarse cosas que no se da cuenta que son necesarias para su vida, lo que no sabe es que este control le enseñará una gran lección.
De partida creo que la historia de Clic es una historia interesante, que me gusto apenas la comencé a ver, a eso sumemosle que su protagonista es uno de mis actores favoritos Adam Sandler (aunque actúe en casi todas su películas igual) del cual comentaré más adelante, la trama es algo realista pues la historia gira en torno a un hombre el cual tiene familia como cualquiera de nosotros pero las situaciones que debe pasar hacen que la película tenga ese toque de "realismo", dentro de su historia que por cierta esta llena de comedia como la mayor parte de las películas del actor.

Los personajes de este film son todos bastantes simpáticos y me ha agradado de verdad la conexión que han logrado todos, sobre todo la de la familia de Michael porque realmente sentí esa conexión de amor familiar y quizá por eso me llego tanto la película. Me agrado ver a actores que conocía como Kate Beckinsale (Donna) a la cual vi en Underworld, me gusto como lo hizo en esta película pues su belleza, ternura y madurez me robaron el corazón. A Christopher Walken (Morty) lo vi en la película Blast from the Past (reseña aquí) 🤣 el tema es que siempre me ha gustado este actor y no se por qué 😂😂. También y creo que ha desempañado muy bien su papel como ángel de la muerte, pues le ha salido genial. A Sean Astin (Bill) lo vi en "Como si fuera la primera vez" y me gusto, aunque en Click creo que su participación fue más corta me ha dejado bastante conforme. Con respecto a Adam Sandler no digo que su papel no haya sido igual al de casi todas sus películas pero hay algo que en esta película me hizo sentirlo un tanto diferente aunque realmente no estoy segura de qué haya sido. Sobre los demás actores también me han dejado muy satisfecha por lo que creo que el elenco estuvo bastante bien.

El desarrollo de la película esta plagado de comedia y de diálogos graciosos y en doble sentido, pero me parece genial porque todo eso contrasta con el tono serio de la película porque insisto en que toca temas que son importantes, yo disfrute mucho el desarrollo de la película porque es claro y al menos a mi no me quedaron dudas, además que no niego que fue bastante entretenido ver por todo lo que pasa Michael antes de darse cuenta de que la familia siempre será lo primero.

La narrativa a mi parecer estuvo bien, ya que me creí absolutamente todo, creo que la manera de contar esta historia fue entretenida, ya que finalmente me pareció que el que nos cuenta su propia historia es el protagonista viviendo una serie de eventos desafortunados por tomar decisiones erróneas dándole prioridad a otras cosas y lo más profundo es el climax, pues es donde aparece el mensaje más importante de una manera clara, por ello me pareció una narrativa interesante y obviamente manejada con comedia que la hizo más dinámica.

Sobre los géneros me ha gustado la mezcla pues no recuerdo haber visto películas de comedia dramática por lo que me arriesgaría a decir que esta es mi primera, pero de todas formas espero ver películas con esta mezcla de géneros en el futuro, también me agrado el hecho que para ser ciencia ficción no abusaron de nada pues finalmente todo lo que sucede queda como un sueño pero realmente no sabes si lo vivió y fue esa segunda oportunidad que le dio este ángel de la muerte a Michael, por eso me gusto en sí la utilización de estos géneros porque a mi parecer estuvo bastante bien.

Clic es una de esas películas que logro llegarme a lo más profundo de mi corazón solo por una escena en sí que fue la que me ayudo a comprender algunos de los mensajes que deja la película, y es la escena donde Michael se entera que su padre muere y él no estuvo ahí, la cosa es que va al último momento que vivió con el papá y realmente me partió el corazón. Esa escena me da mucha tristeza porque realmente cuando alguien se va y uno no lo aprovecha se arrepiente demasiado y no hay como recuperar ese tiempo, y más encima como mi padre falleció hace tiempo me recuerda a él y me da más tristeza aún 😢😢😢😢, por eso es que esta película se me hizo muy sentimiental por eso me llego profundamente.

Creo que los significados que posee esta película son bastantes pero que pueden ser interpretados de diferente manera según quien los mire, personalmente me gustaron mucho pues siempre se noto la intención de demostrar que la familia es más importante que el trabajo, creo que el significado de familia en esta película estuvo bastante acertado porque muchas veces dejamos de lado a la familia por hacer cosas y no nos damos cuenta que el tiempo no se recupera.

El final claramente fue el más justo que podría haber tenido la historia pues compensa todo lo que hizo Michael, un final perfecto y me alegra que haya sido así ya que realmente no me imagino otra clase de final, por último sobre la música hubieron temas que me gustaron bastante uno sobre todo uno llamado "You Get What You Give" de New Radical, este tema me gusto porque me recuerda mucho mi infancia, ya que pasaban esta canción en Sábado por la noche un programa que transmitían en mi país hace años, pero en sí Click, posee unos soundtracks bastante buenos, si gustas escucharlos puedes hacerlo aquí

Para finalizar si me preguntaran a mi cuál de todas las películas que he visto de Adam Sandler me gusta, diría que esta es la mejor para mi, porque a pesar de que hay otras del actor que me gustan esta me llega al alma, tiene una historia simple pero dentro de lo simple profunda con un significado importante, tuvo buenas actuaciones, hubo momentos tristes, felices y serios, fue contada de forma clara y entretenida y personalmente la recomiendo.