Posted by : S4ku domingo, 23 de febrero de 2020

_________________
Lugar: En casa de mamá 🏡
Hora: 16:08 pm 
Escuchando: Club de navajas - Mecano 😁
Viendo: Nada
Estado: Con un poco de dolor de garganta
Entrada de hoy: [Manga] Anadorenai ne Kitami-Kun {Reseña + Opinión}  📝
Próxima entrada: [TAG] Tag de la A a la Z {Letra K} 📑
Entrada recomendada: [Anime] Amnesia {Opinión}
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo no tengo mucho que contar, no he hecho muchas cosas que digamos, pero al menos he comenzado a leer un nuevo manga que la verdad no me ha sorprendido en nada pero tengo curiosidad de ver que tal termina. Hoy mis queridos amegos traigo reseña más mi humilde opinión de un manga que leí hace ya bastante rato, de hecho esta reseña la tengo hecha del año pasado pero bueno, me retiro agradeciendo sus visitas y comentarios que tengan una hermosa tarde, nos estamos leyendo 😘.




 Anadorenai Ne Kitami-Kun
Mangaka: Sanada Chika
Género: Romance, escolar, Shoujo
Tomos: 2 
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2017
Leer online: Aquí
Valoración: 

El otro día necesitaba una nueva dosis de romance en mi vida y descubrí este manga el cual posee una historia muy tierna pero algo típica. De entrada debo mencionar que es un manga que me gusto bastante y creo que debería haber sido un pelín más largo porque habían cosas que quería ver y no vi, pero antes de seguir vamos con un resumen de su historia.
La historia va de lo siguiente, un chico llamado Kitami Suguru es confundido como un delincuente tras haberse metido en una pelea con unos chicos de su misma escuela, Kitami es descubierto por Tamaki Kanda quien no tiene intenciones de meterse en la pelea pero sus valores la obligan a hacer algo para ayudar, es aquí donde Kitami muy agradecido promete protegerla y ayudarla en todo lo que necesite (Resumen by S4ku).
La historia es un poquito simplona porque realmente es una situación para que nuestros protagonistas puedan tener una interacción y la verdad me ha gustado esta situación, ya que uno piensa que quizá Tamaki Kanda es la chica que estará detrás del chico pero la cosa es al revés, pero no es como se piensa porque Kitami Suguro solo anda detrás de Tamaki para poder salvarla de situaciones que le provoquen problemas como agradecimiento por haberlo ayudado, lo que a nuestra protagonista le molesta un poco ya que Kitami es uno de los rechazados de la clase por lo que ella tiene una imagen negativa de él. La insistencia de Kitami desencadena que Tamaki le preste más atención de lo que pensaba y es aquí donde empieza lo bueno del manga, porque si ya amé a Kitami por que usa anteojos imagínense lo que es verlo sin ellos, simplemente es un galanazo de esos que adoro físicamente, y de esto mismo comienza a darse cuenta nuestra protagonista, ya que sin darse cuenta al relacionarse y tener tantos "Encuentros" con Kitami nuestro héroe, Tamaki abre la brecha para que los demás compañeros que lo rechazaban lo integraran más a la clase, por lo tanto las chicas se dan cuenta de las mismas cosas que Tamaki lo que la hace sentir molesta.

Realmente creo que la historia de este manga va de menos a más porque en si no es una historia muy muy creativa, pero las situaciones que nos presentan para que Tamaki descubra a este galán son entretenidas, aunque si admito que esto de que él se crea un héroe y sea completamente perfecto se pasa un poco de la raya pero son detalles 😏. 

Creo que el desarrollo y la forma en la que nos cuentan esta historia es entretenida e interesante porque al menos a mi me gusto bastante, es un desarrollo muy claro y engancha así que un punto a favor para la mangaka. 

No es que veamos un montón de personajes en el manga ya que la verdad la historia en sí se trata completamente de nuestros protagonistas y la relación que van desarrollando, a mi realmente me gusto ese momento en que nuestra protagonista comienza a enamorarse de Kitami, porque empieza a experimentar sentimientos que ella no comprendía hasta que lo vio sin lentes, ya que la belleza de Kitami la encandilo, ademas de que Kitami era amable y protector solamente con ella, ese detalle también me pareció muy lindo.

Pero lo más lindo para mi fue que Kitami aunque fuera perfecto tenía una personalidad bastante excéntrica, yo disfrute ese aspecto de él porque contrastaba muy bien con esa perfección que tenía como persona, ya que era un joven muy capaz, inteligente, con buenos valores, responsable y además guapo, no era tan idealizado como se veía.  

Como mencione al principio de la entrada hay cosas que me hubiera gustado ver como un poco más de desarrollo de los personajes pues nunca está demás conocer a sus padres o como fue su infancia, en este caso conocemos a la madre de Tamaki aunque solo de pasada, yo me quede con muchas ganas de saber un poco más de Kitami y la razón que lo llevó a tener esa personalidad tan excéntrica y saber porque era tan perfecto, otra cosa que también me hubiera agradado muchísimo ver y por eso digo que el manga debería haber sido un poquito más largo es como se desarrollaba su relación cuando ya eran novios porque a mi se me hace entretenido ver como se enamoran, pero también amo ver como van manejando su relación siendo novios y eso la mangaka no me lo mostró.
Con respecto a la ilustración he de decir que es preciosa personalmente me gusto mucho, porque la mangaka supo muy bien como hacer el diseño de sus personajes, captó muy bien la esencia por decirlo de alguna forma, digo esto porque la protagonista me pareció bastante femenina y por otra parte Kitami me pareció muy masculino. Con respecto a la ilustración de los tomos la he encontrado muy hermosa, de hecho su arte es precioso y bien cuidado, me gusto el coloreado y prácticamente todo esta perfecto para mi 💕.


Pasando al tema de la mangaka pues es el primer manga que he leído de ella y me ha encantado, por lo que como siempre dejo las puertas abiertas para leer más de sus historias, de verdad me ha gustado mucho su arte, ilustración y su manejo de la historia. Definitivamente he quedado muy feliz con este manga.

Lo que me gusto: Prácticamente todo. 

Lo que no me gusto: Que no se desarrollara mucho el personaje de Kitami y que no se mostrara un poco más de la relación de los protagonistas después de volverse novios oficialmente.

En definitiva, Anadorenai Ne Kitami-Kun es un manga que me ha gustado y que recomendaría, posee un romance tierno, una ilustración preciosa, una historia con situaciones emocionantes para que nuestros protagonistas desarrollen su amor. Tiene el poder de hacerte sentir cosas y como siempre rescato mucho esos mangas del montón porque los mangas que mueven emociones son los que más quedan en el recuerdo, una obra que ha sido un hermosa experiencia.


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero los mangas shojo me suelen interesar, así que me lo apunto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, vale la pena leerlo es una historia muy linda te la recomiendo :D

      Eliminar
  2. pues parece bien mono este manga, no suelo leer demasiado shojo y eso que me gusta el género~ gracias por poner un link para leer online, a ver si me animo que siempre me cuesta leer en pdf

    no sé que pasa que cuando los cegatos nos quitamos las gafas se nos ve de otra manera xDD
    espero que estés bien Saku :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo prefiero leer en pdf la verdad aunque me encanta hacerlo en físico pero aquí no llegan muchos de los mangas que me gustan T.T

      Eliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -