Posted by : S4ku martes, 7 de enero de 2020


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:24 pm 
Escuchando: Dance Monkey - Tones And I 🎵💖
Viendo: Aún sin prender la televisión 🤨
Estado: Con pereza 🥱
Entrada de hoy: [Mangaka] Arata Aki  📝
Próxima entrada: [Wrap up] Diciembre 2019 📑
Entrada recomendada: [Videojuego] Bust a groove 2
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, primero que todo desearlos un hermoso 2020, que este año sea de mucha bendición para todos y que sea por supuesto muchísimo mejor que el año pasado, gracias a los que acompañaron a mi blog incluso en la decadencia en la que se encuentra, de verdad gracias infinitas.

El 2019 paso realmente rápido y la verdad creo que no subí muchas entradas que digamos, y entre esas entradas esta la de "Mangakas" que es una de las nuevas secciones que había hecho en el blog, y no puedo creer que hayan pasado más de 7 días de la última entrada pero bueno, hoy mis queridos amegos les traigo un poco de la mangaka conocida como Arata Aki.



Arata Aki

Fecha de nacimiento: 15 de abril
Género: Femenino
Signo: Aries
Géneros manga: Romance, comedia, shoujo, smut, slice of life, drama, 
vida escolar, supernatural, fantasía, ecchi, doujinshi, seinen, gender bender,
harem.
Web: https://memo.axx.chu.jp/ 



Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu
 


Fetish Berry
 

Lee mi primera impresión aquí


Houou Gakuen MISORA-gumi


Kagerou Days - Koushiki Anthology Comic - Spring



Kagerou Daze Koushiki Anthology Comic: Summer



Kagerou Daze Koushiki Anthology Comic: Winter




Shinsei Sanada Juuyuushi



Shuuen:Parallel - Shuuen no Shiori Koushiki Anthology



Sousoukyoku Nightmare




{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. feliz año Saku!
    me gusta el estilo de dibujo de esta mangaka, que no conocía por cierto pero me encanta su dibujo de ella abrazando un gato, es muy yo xD

    precisamente andaba yo escuchando esa canción ayer xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, concuerdo contigo ella tiene un estilo de dibujo precioso, realmente me gusta bastante, espero de hecho leer más cosas de ella.

      Eliminar
  2. Feliz año guapa! :D Sobre la mangaka no la conocía pero le echare el ojo a alguna obra suya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka espero puedas echarle un ojito, gracias por pasar amiga :D

      Eliminar
  3. Hola, Saku! Feliz 2020!!

    No he leído nada de esta mangaka, de hecho ni la conocía, pero me gustaron las portadas de sus mangas y me gusta el diseño de los personajes que veo ahí.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, que mal yo solo he leído Fetish Berry pero espero leer más de ella.

      Eliminar
  4. Pues no conocía ninguna obra suya, gracias por compartir ^^
    Un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía al autor, pero se me hace conocido xD no entiendo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -