Posted by : S4ku lunes, 18 de noviembre de 2019


___________________
Lugar: En la oficina 🏢🏢
Hora: 17:20 pm 
Escuchando: Dancing With A Stranger  - Sam Smith 🎵
Viendo: Nada (hace rato que no veo tele) 🤨
Estado: Baah 🤡
Entrada de hoy: [Wrap up] Octubre 2019  📝
Próxima entrada: [Serie] Friends (Primera temporada) {Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Mangaka] Aikawa Saki
________________________________________________________________________Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? la verdad yo estoy bien en algunos ámbitos de mi vida y mal en otros así que estoy más o menos, pero espero que ustedes estén mucho mejor que yo. No me había fijado que había pasado ya una semana desde la última entrada, el tiempo pasa tan rápido que asusta demasiado.

Bueno queridos amegos hoy no tengo nada más entretenido que compartir que el wrap up del mes de octubre, lo comparto un poco tarde pero bueno, haber en que concordamos 😄.



WRAP UP "JUUGATSU" 2019







Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Hace tiempo ya que había visto este anime reseñado en algunos blogs, como pensé que era romanticon decidí verlo y ha pesar de que mucho romance no tiene  me pareció un anime muy entretenido e interesante, no me demore mucho en verlo y lo disfrute bastante aunque hay cosas que me hubiera gustado ver por ello pronto iré por el manga a ver si me las entregan.

Peach Girl: Un anime que llega a ser toxico, pero eso no le quita lo buena, posee una historia entretenida que a más de una podría gustar (puedes leer la reseña aquí)

Araburu Kisetsu no Otome domo yo: Llegue a este anime gracias a Facebook ya que habían compartido un fragmento del primer episodio y solo eso bastó para engancharme, en si es una anime que me fascino, me gustó mucho su historia y como fue contada, además que tiene ese cliché de amigos de la infancia que me fascina pero aparte nos muestra la vida de 5 chicas por lo que se hace aún más interesante, así que fue un gran acierto.






Sinceramente no me había dado cuenta que en octubre vi más películas de lo acostumbrado y realmente me alegra, pero me recuerda que debo hacer muchas reseñas aún, pero bueno en octubre vi las siguientes películas.


Como entrenar a tu dragón 3 (Online) : Quise ver esta película desde que fue estrenada en el cine pero lamentablemente no pude verla ahí, por lo que tuve que esperar hasta poder encontrarla en una calidad decente por internet, he de decir que es una gran película, quizá un poco predecible pero, su historia y narrativa hicieron que me pareciera espectacular, eso sin mencionar los fantásticos gráficos que posee, muy recomendable.

Toy Story 4 (online) : Quiero confesar que me gusta Toy Story, pero no es que sea fanática de la película, sin embargo todas las que he visto me han gustado, esta cuarta parte no tuve la oportunidad de verla en el cine por lo que también tuve que esperar para verla, he de decir que no me ha decepcionado en ningún sentido, incluso diría que no la sentí predecible en ningún momento, además el final te deja realmente un nudo en la garganta, la disfrute muchísimo.

Mi Primer Amor (Online) : Un día estaba deseosa de ver una película romántica y busque tops en youtube, no recuerdo que canal termine viendo pero esta película salía en ese top, como últimamente ando un poco obsesionada con estas cosas de amigos de la infancia, pues esta película me vino bastante bien, pensé que sería aburrida pero me recontra-encanto, sobre todo la forma en que se cuenta, porque es muy entretenida e interesante una gran película, yo la recomiendo bastante.

DON JON (Online) : Terminé viendo esta película porque quería ver algo que ya había visto y este film se me vino a la cabeza, me costo bastante encontrarlo hasta que logré verlo, sinceramente me alegra haberlo hecho pues descubrí cosas que la primera vez no vi, y de hecho esta vez me hizo sentir más cosas que la primera vez y por eso me gusto mucho más aún.

Si yo tuviera 30 (Online) : Cuando ando con ganas de ver romance esta película jamás me falla, cada vez que la veo la disfruto de la misma manera, un film que jamás olvidaré.

Como si fuera cierto (Online) : Siempre me acordaba de esta película porque nunca pude verla desde el principio, entonces el otro día trate de hacer memoria y como no lo logre Google-sama me ayudo y termine viéndola, he de decir que la disfrute mucho mucho, me agrada bastante la química que tienen los protagonistas y ambos actores también me gustan muchísimo, es una preciosa historia de amor que vale la pena ver.

Split (Online) : Hacía tiempo había visto Glass en el cine para enterarme después que tenía 2 películas que debería haber visto antes de esa, por ello aproveche y me las apunte para el reto de películas de este año, Split o Fragmentado es una de esas películas donde te quedas mirando solo por el protagonista, es una historia sorprendente e interesante, me gustan mucho los temas de psicología, incluso todo lo que tenga que ver con la mente humana, y esta película no me decepcionó para nada, de hecho me gustó bastante.

El protegido (Online) : Esta película es la primera de la trilogía que debería haber visto pero ya saben uno comete errores, ya que vi Glass, luego Split y después esta, el tema es que la verdad el orden en el que veas Split o El protegido da completamente igual pues la verdad son películas que hablan de cosas completamente diferentes que terminan conectándose en Glass pero bueno, el tema es que El protegido me entretuvo pero no tanto como Split, tiene una historia demasiado fantástica para mi gusto, sin embargo me mantuvo enganchada en toda la película pues me gustan los villanos inteligentes, pues terminan haciendo cosas increíbles, además es protagonizada por Bruce Willis un actor que me gusta bastante.





Me alegra haber leído más mangas que el mes pasado, espero siga siendo así. Bueno los mangas que leí en Octubre fueron los siguientes.


Bokura ga ita : Hace tiempo que quería darle una repasada a este manga y la verdad estoy feliz de haberlo hecho porque como me pasa con las películas, con los mangas descubres cosas nuevas y comprendes otras que no habías comprendido bien, sigo con mi postura de que este manga posee una historia interesante, y ha pesar de que puede ser desgarradora, es una historia que termina enganchandote, un gran manga.

Are Noshi Kareshi : Nuevamente recordando cosas que había leído en el pasado recordé este manga que había reseñado hace años atrás. (puedes leer la reseña aquí) Nuevamente me alegro de haberlo hecho porque no sé si yo ando más sensible pero me emocionó bastante, el protagonista volvió a enamorarme y su historia simple volvió a gustarme, lo lamentable es que solamente es 1 tomo pero vale mucho la pena leer.

Araburu Kisetsu no Otomedomo yo : Después de ver el anime, decidí leer rápidamente el manga, pero quede completamente desilusionada ya que solamente hay 6 capítulos traducidos al español y no pude seguir leyéndolo, los disfrute igual que al anime, pero tendré que esperar hasta que este completo al español :c


 



Sigala - Sweet Lovin (Escuchala aquí) : Me gusto mucho la canción por el vídeo en si, pero la melodía movida que tiene también me conquisto completamente.

Kesha - blah blah blah (Escuchala aquí) : De los tiempos de cuando Kesha era bonita, ya que después de todas esas horrendas cirujias a las que se sometió quedo horrible, pero en fin, esta canción la había escuchado hace años atrás pero no me sabía el nombre por lo que cuando la encontré me gusto mucho.

Miguel - Sky Walker (Escuchala aquí) : Miguel tiene una colaboración con Dua Lipa, la cual me encanta y desde ahí me comencé a preguntar que tal este cantante, y bueno comencé a escuchar temas musicales de él y me encantan, tiene un estilo que me relaja, esta canción me gusta mucho por todo en general además que Miguel en el video se ve como buena onda jajaja.

BTS - Boy with luv feat Halsey (Escuchala aquí) : Esta canción la encontre de suerte porque estaba escuchando música de Halsey interprete que me gusta demasiado, el tema es que como vi el feat con BTS me sorprendi y decidí escucharlo, he de decir que en el MV no se aprecia muy bien la voz de Halsey por lo que cuando lo escuché la primera vez quede como ¿wtf? pero resulta que acabo de encontrar el audio y se aprecia mucho mejor la participación de Halsey, por otra parte me gusto el video y eso me parece extraño porque no soy como muy fanática de boy bands y cosas por el estilo, pero el tal V me cautivo demasiado en sus apariciones jajaja.

Halsey - Graveyard (Escuchala aquí) : Me gusta mucho la voz de Halsey, es una voz única (como todas) pero sobresale mucho del montón, me gusta la intención que le da a sus canciones, y el ritmo de esta me enamoró.



La verdad no recuerdo haber dibujado nada 😥




Sims 4 (Pc) : Echaba mucho de menos a mis familias así que volví a jugar, con más mods que nunca y con sus nuevas actualizaciones, me había sorprendido todo lo nuevo que había salido para este juego en solo 2 meses de no jugarlo.

S4 League (Pc/online) : Como siempre lo uso para matar el rato cuando no sé que más hacer.



No vi nada 😒


    


Clash Royal : No he podido dejar de jugarlo porque he estado comprando el Royal Pass y para no perder sus beneficios he tenido que jugar, aunque últimamente estoy jugando poco.

Clash of Clans : Lo he jugado poco solo para no dejar mi aldea abandonada, el problema que tengo con este juego es que te pide muchas cosas para subir el nivel de tu ayuntamiento y te demoras demasiado en hacerlo a menos que no le metas dinero.


    


。◕ ‿ ◕。 Wrap up Septiembre 2019 。◕ ‿ ◕。

La entrada con más visitas del mes fue el wrap up del mes pasado 🤣🤣🤣

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ya tocaba que me pasará por tu blog!
    Sobre los tres animes que mencionas he visto todos, incluso Arabusu lo he vi en octubre también, aunque me gusto me falto el desarrollo de muchos personajes.

    Sobre mangas, Bokura ga ita es como dices una historia muy tierna y leyéndote me han dado ganas de volver a leerla.

    Me encanta como entrenar a tu dragón y aunque al principio veía una tontería una tercera parte, termino enamorándome, una saga de animación muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que alegría verte por estos lados :DD realmente te echaba de menos, me alegra que hayas visto casi todo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De animes vi el primero, el de Wotaku, y bueno, está entretenido y divertido por la cosa de que son adultos otakus, jeje. Tengo anotado para ver Araburu. De pelis solo he visto Split, que yo también me enteré en su día que había otra antes, así que por eso no he visto tampoco Glass xD Tengo ultrapendientes la 3 de Cómo entrenar a tu dragón y la 4 de Toy Story. De mangas solo leí Are Nochi Kareshi, y vi en su día el anime de Bokura ga ita y me gustó mucho. Y ya de música y juegos no coincidimos en gustos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra que hayas visto Wotaku yo tengo pendiente la reseña jajajja, Araburu es buenísima a mi me gusto un montón, espero puedas ver las películas que tienes pendientes, y que mal que no concordemos en juegos y música :c

      Eliminar
  3. no creo que me anime a ver Peach Girl, bastante me estresó leyendo el manga xD el de Araburu Kisetsu no Otome domo yo me di cuenta por la imagen de que es Nuestra salvaje juventud, manga que ando leyendo por el momento xD la verdad es que está bien entretenido pero eso, solo hay 5 mangas por el momento (que me haya enterado)

    de películas tengo pendientes la de Como entrenar a tu dragón 3 y Unbreakable pero quería ver la primera que sacaron en los 80 o así y todavía me ha dado pereza hacerlo xD

    me gusta bastante Halsey pero siempre voy atrás y no me entero de las canciones nuevas, voy a escuchar esta que pusiste a ver que tal~

    yo ando jugando a los Sims 3 con las expansiones pero creo que cuando la familia que hice muera le perderé un poco el interés :(

    espero que estés bien Saku! hace tiempo que no hablamos pero ando algo liada / desaparecida ultimamente
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, enserio leíste el manga completo? que suerte yo no pude encontrarlo completo por scans :C

      Con respecto a Halsey, creeme que yo tampoco ando actualizada jajajaj yo solo escucho la canción y si me gusta se queda XDDDDD

      Pues yo tengo muchas familias jajajja la verdad me motiva la idea de hacer un árbol genealógico mas que todo ajajjajaja

      Espero podamos conversar pronto :D

      Eliminar
  4. Hola linda!!! Hacía mucho que no me pasaba y es que creo que no veía tus actualizaciones :( o simplemente soy así de despistada! Yo también estoy pasando medio mala época; te mando ánimos y cariños! Seguro que esos ámbitos que están mal pueden encarrilarse poco a poco.
    Qué wrap up más completo, eso es genial yo no alcanzo a hacer tantas Jajaja La última de 'Cómo entrenar a tu dragón' la vi en el cine y me eeeencantó, creo que la que más! También he visto 'Como si fuera cierto' y me gustó mucho, luego intenté leer la novela pero por primera vez me gustó más la adaptación que el libro (incluso lo dejé).
    Espero que te animes pronto, besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, mira que me has sorprendido no sabía que esa película venía de un libro XDDDDDD ojala kamisama me ayudara a leerlo ajajjaja
      Créeme que mis wraps up no siempre son así XDDDDDD

      Eliminar
  5. Hola Saku,
    Me encantan estas entradas, te quedan muy bonitas.
    De los animes solo he visto Peach girl y Araburu Kisetsu, la tercera no recuerdo muy bien. De las películas solo he visto: Split me encantaron esos planos alternantes y paralelos que hacen que se sienta la desesperación de las perseguidas, y Unbreakable es una película con un final sorprendente. Es digna de verse. Mangas ninguna, Musica solo la de Ke$ha me encanta Blah Blah Blah es genial. El resto de la lista, nada de nada.
    !Abrazo y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que conozcas algunas cosas de mi wrap, espero que en el próximo concordemos aún más :D

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Creo que de tanto de animes y mangas me los he visto todos, las películas casi diría que también... ya lo demás, me tengo que poner al día.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Justo el próximo anime que quiero ver es el de Araburu. Tiene muy buena pinta y si me gusta también leeré el manga.

    Toy story 4 me gustó, pero las 3 primeras las tengo en un pedestal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty, espero puedas verlo pronto, yo quería leer el manga pero no lo he encontrado por scans y aquí en mi país no creo que esté XD

      Eliminar
  8. Me tome el tiempo de leer todo, pero no puedo evitar decir AMO WOTAKOI, es un anime tan simple pero genial y sustancioso.
    Creo que lo veo cada que me deprime mi vida de adulto. Te dejo mi reseña
    .
    https://gseyoakemonogatari.blogspot.com/2018/06/wotaku-ni-koi-wa-muzukashii.html


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, a mi también me gustó mucho pero me falto más romance solo eso jajajajaja de hecho quede con gusto a poco con solo 11 episodios eso es una injusticia >:c

      Eliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -