Posted by : S4ku martes, 24 de diciembre de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:24 pm 
Escuchando: Daisuki da yo - Ai Otsuka 🎵💖
Viendo: Aún sin prender la televisión 🤨
Estado: Con ganas de jugar 😄
Entrada de hoy: [Personal] 5 Portadas de discos de J-Music más lindas y las 5 portadas más feas según yo (parte 2)  📝
Próxima entrada: [Mangaka] Arata Aki 📑
______________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, hoy es un día especial porque es navidad, pero la verdad hace tiempo que las navidades dejaron de ser lo mismo para mi y las estoy tomando como un día normal 🤣, pero de igual forma quiero desearles una hermosa navidad, que espero compartan con sus seres queridos, un abrazote desde la distancia 💖.

Bueno el día de hoy quise traer secciones más que abandonadas 🤣, y la verdad es una sección que me gustó mucho hacer la primera vez pero que de alguna manera se me olvido continuar, así que sin más mis queridos amegos les dejo la entrada del día de hoy.


    


Como los libros, mangas, animes y doramas, la música es una fuente inmensa de arte, ya sea para inspirarnos o para decepcionarnos, Qué sería de un álbum o single sin un cover representativo del concepto reflejado en la música que se muestra en el, es por eso que podemos encontrar miles de covers de distintos artistas y géneros, en gracia a esto es que hoy les traigo "Hablemos de covers {Parte 2}".

Anteriormente esta sección tenía un nombre que en lo personal me parecía poco agraciado y un poco despectivo ya que todos sabemos que detrás de un cover hay un trabajo de algún diseñador gráfico incomprendido, por ello he decidido cambiar el nombre de esta sección, también recordar que esta sección comenzó en el año 2015 y recién el día de hoy encuentra su segunda parte, así que sin más co-men-ce-mos (si quieres ver la primera parte puedes hacerlo aquí)

ATENCIÓN: Muchos de los covers que verán en esta entrada fueron seleccionados por diseño, eso no quiere decir que he escuchado su contenido, por lo que ruego no mezclar peras con manzanas 🤣🤣🤣🤣🤣.



"Galaxy Metal" - Babymetal



No es que sea fanática de esta banda es más he escuchado uno o dos temas de estas chicas, y primero debo mencionar que su logotipo es hermoso y muy acorde con el tipo de música que ellas hacen, siempre me ha gustado el tema del universo por lo que creo que los fondos en ambos covers son realmente preciosos, pero también el como se ha utilizado el color en ellos (más en el segundo que en el primero) también he de resaltar que el diseño del segundo cover esta bastante bueno y bien trabajado, por esa razón es que estas caratula me gustan tanto.


"Planetarium" - Ai Otsuka


De la mano del primero comienzo por el tema del universo aunque aquí no es propiamente tal, ya que muestran el cielo oscuro iluminado por estrellas, me gusta el contraste que esto hace con el césped y el objeto colorido donde está sentada nuestra interprete, en este caso si conozco la canción de este single la cual me parece preciosa.


"Blue" - Angela Aki


Angela Aki es una de mis cantantes favoritas, pero no es por esto que coloco el cover de su álbum blue, si no más bien porque en la mayoría de sus álbumes se presenta con ropa poco colorida y aveces oscura, pues este álbum es todo lo contrario y personalmente es una de mis caratulas favoritas de ella, también influye que me guste muchísimo el color azul, pero también la armonía de colores derivados del azul y combinados con el blanco queda bastante bien, cabe destacar que aún no he llegado a escuchar los temas de este álbum.


"Be Genki Naseba Naru" - Berryz Kobo 


Parto mencionando que no conozco a este grupo de ningún lado, no he escuchado nada de nada de estas chicas, y personalmente no suelo escuchar a grupos donde hay muchas chicas que lo conforman, pero el diseño de su caratula me ha encantado bastante, primero es el tema de los colores que contrastan muy bien, que quiero decir con esto que su armonía es preciosa, pero también me gusta mucho el efecto que consiguieron con las luces pues hicieron un buen papel en la portada, pensando en la vestimenta de las chicas y que al parecer son superheroinas, por ello esta caratula me parece preciosa.


"Color the Cover" - Koda Kumi


Siempre he dicho que la voz de Koda Kumi aveces me gusta y aveces la odio, pero en cuestiones de covers Koda es una de las pioneras pues tiene un montón de covers preciosos, diría que anda de la mano con Ayumi Hamasaki, esta caratula en lo personal me gusta obviamente porque está llena de color, y aunque hay montones de colores todos contrastan bastante bien, además la belleza de Koda hace un juego bastante importante en ella, pues por lo general es el alma en todas sus caratulas, por ello es que este cover me gusta mucho.


Pero como todo lo bueno, siempre tiene algo malo, hay covers que no son muy agraciados o que simplemente no se puede comprender que fue lo que paso...


"Kingdom" - Koda Kumi


Esto va a parecer muy contradictorio pues acabo de mencionar que Koda Kumi es una de las pioneras en el tema de las caratulas hermosas, pero esta (al menos para mi) es bastante rara, de hecho estuve bastante rato mirándola y tratando de encontrarle razón de ser a la posición de sus piernas que me hace bastante ruido debo decir, sinceramente creo que si la hubieran puesto de otra forma hubiera sido menos chocante el verlas, pero también el tema del color café y dorado me cansa un poco porque es demasiado y no hay otro color que los haga contrastar para lograr esa armonía de colores, porque a pesar de que está el color verde en los cojines del sofá que esta detrás estos no sobresalen en nada, por último creo que la belleza de Koda no resalta tampoco, es por ello es que esta caratula no me gustó.



"Happy End" - Saeko Suzuki


No conozco a esta interprete de ningún lado y esto debe ser porque es una cantante de los años 80's, donde al parecer no le ponían mucho diseño a las caratulas porque quizá en ese tiempo así se diseñaba, personalmente un rostro en un fondo amarillo con una franja azul no me resulta absolutamente nada atrayente, sobre todo si este disco es del género electropop ya que me hace imaginar otra cosa, simplemente no tiene nada que pueda hacerme decir "que bello cover".



"Japanese Girl" - Hitomi

De todas las canciones que he escuchado de Hitomi esta ha sido mi favorita, pero creo sinceramente que la caratula de este disco, es demasiado simple, y aunque la polera que esta usando Hitomi es linda creo que no tiene mucho que ver con la canción del sencillo de este cover, es por eso que esta caratula no me emociona mucho, además creo que la tipografía del nombre no pega tampoco con lo demás.



"Tsukematsukeru" - Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una interprete que me gusta mucho aunque no cante mucho que digamos, el tema es que ella es una mujer con bastante estilo y un estilo muy curioso que pasa de lo bello a lo monstruoso de un momento a otro, este cover no me agrada porque en general no me gusta como se ve Kyary, no me gusta el cabello, los ojos, la vestimenta y por supuesto la boca falsa que sujeta, a eso agreguemosle el fondo aburrido que esta detrás, nada agraciada la caratula.



"Bonnie's kitchen n°2" - Bonnie Pink

Bonnie Pink es una de mis cantantes preferidas, pero he de mencionar que sus primeros álbums no fueron muy de mi gusto, a eso también se agregan un par de caratulas de algunos que la verdad no recomiendo mucho, pero de todas, esta es una de los peores covers que posee, todo es demasiado muerto y oscuro aunque si lo pienso bien tiene bastante que ver con el estilo de las canciones de este álbum, pero de todas formas no me gusta para nada esta caratula.



¿Y a ustedes cuál les ha gustado y cuál disgustado?

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola hermosa, feliz navidad. Quería hacerte unas preguntas sobre tu 2019 para el blog 😝😝😝. Siento no poder escribir durante estos meses, pero volveré.

    SOBRE SERIES, DORAMAS O PELÍCULAS, A ELEGIR (poner portada y foto favorita) VISTAS EN 2019

    Cuál es tu dorama y serie favorita?

    Quiénes son tus parejas favoritas?

    Los mejores besos? Y los actores que te enamoraron y que besarías?

    El mejor personaje secundario?

    Cuál te rompió el corazón mientras lo llenaba de mariposas? Y personaje?

    Las mejores historias de amor de series, películas y libros

    En cuáles se reflexionó de temas importantes o tabús?

    Cuál o cuáles tuvieron un transfondo emocional difícil de tener en cuenta?

    La/s mejor/es escena/s de sexo

    Habrías liado a algún/os personaje/s con algún otro diferente al guión original?

    Cuál tiene el guión más tonto?

    El peor beso y confesión de amor?

    El romance menos emocionante?

    La amistad más falsa y la más verdadera?

    Con cual personaje habrías querido que acabara con alguien de su mismo sexo al contrario que pasó en el guión

    Que le pides a una historia para que se te meta en la piel?

    Cuál de ellos creó aquella historia que tú podrías haber escrito?

    En el 2019 te enamoraste, viviste y soñaste, hablanos de alguno de esos momentos o de las personas que te hicieron sentirlo

    Aspiras a ser la bloguera más querida? Cuál es tu razón para escribir con tanto de ti?

    Si pudieras elegir a una persona que defendiera tus convicciones, quién sería? Y de series o películas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu me alegra verte por aquí yo también he estado bastante desaparecida :cccc respondo enseguida tus preguntas perdona lo tarde :C

      Cuál es tu dorama y serie favorita?
      MI DORAMA FAVORITO DEL 2019 DEFINITIVAMENTE FUE ANGRY MOM, YA QUE ESE DORAMA TIENE UN TEMA BASTANTE SERIO QUE ES NECESARIO VER Y MI SERIE FAVORITA DEL 2019 FUE THE HAUNTING OF HILL HOUSE, FUE UNA GRATA SORPRESA PORQUE TODO EN ESA SERIE ESTA PERFECTO.

      Quiénes son tus parejas favoritas?
      DE LOS QUE MENCIONE EN LA PREGUNTA ANTERIOR NINGUNO, PERO DE DORAMAS QUE VI DEFINITIVAMENTE Cheon Song Yi Y Do Min Joon DE MY LOVE FROM THE STARS, Y DE SERIES RACHEL Y ROSS DE FRIENDS.

      Los mejores besos? Y los actores que te enamoraron y que besarías?
      PARA SER COREANOS AME LOS BESOS QUE SE DIERON LOS ACTORES Jun Ji Hyun Y Kim Soo Hyun EN MY LOVE FROM THE STARS, CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES BESOS QUE HE VISTO EN DORAMAS, ASÍ QUE ENCANTADA BESARÍA A Kim Soo Hyun, EN SERIES PUES TODOS LOS BESOS SON MÁS REALES POR LO QUE SIEMPRE QUEDO CONFORMES CON LOS QUE VEO, CON RESPECTO A ACTORES, REALMENTE NO SÉ A QUIEN BESARÍA AUNQUE NO ME MOLESTARÍA BESAR A Dylan Minnette DE 13 REASONS WHY.

      El mejor personaje secundario?
      Han Gong Joo DEL DORAMA ANGRY MOM Y SUS SECUACES OBVIO JAJAJAJA FUERON UN ACIERTO COMPLETO EN ESE DORAMA.


      Cuál te rompió el corazón mientras lo llenaba de mariposas? Y personaje?
      MMMM ESTÁ DIFICIL LA COSA PORQUE COMO ES DEL 2019 PUES SOLO VI 3 DORAMAS ENTONCES NO ME ALCANCE A ENAMORAR DE NADIE XDDDDDD


      Las mejores historias de amor de series, películas y libros
      DE LOS 3 DORAMAS QUE VI MMMM DIRÍA QUE LA HISTORIA DE LOVELY HORRIBLY FUE LA "MÁS ROMÁNTICA QUE VI" Y EN SERIES PUES FRIENDS EN PARTICULAR LA HISTORIA DE RACHEL Y ROSS.


      En cuáles se reflexionó de temas importantes o tabús?
      EN EL DORAMA ANGRY MOM, YA QUE HABLA DE BULLYNG, ESTAFAS, EL PODER DEL DINERO Y MIL COSAS QUE ESTE PUEDE HACER.


      Cuál o cuáles tuvieron un transfondo emocional difícil de tener en cuenta?
      QUIZÁ ANGRY MOM POR EL TEMA DEL BULLYNG... LA VERDAD NO ESTOY SEGURA XD

      La/s mejor/es escena/s de sexo
      NO VI NINGUNA T.T


      Habrías liado a algún/os personaje/s con algún otro diferente al guión original?
      POR SUPUESTO EN ANGRY MOM HUBIERA UNIDO A LA PROTAGONISTA CON EL PROFESOR O EN SU DEFECTO CON SU COMPAÑERO DE CLASE QUE VIVE EL MALOTE HERMANO DE SU EX NOVIO JAJAJAJAJA.

      Eliminar
    2. Cuál tiene el guión más tonto?
      Boku, Unmei no Hito Desu.

      El peor beso y confesión de amor?
      LOVELY HORRIBLY TIENE UNO DE LOS PEORES BESOS QUE HE VISTO EN DORAMAS, ESE QUE SALE EN LA ESCENA DEL ASCENSOR ES REALMENTE TERRIBLE Y SOBREACTUADO Y EN BOKU, UNMEI NO HITO DESU ESTÁ LA PEOR CONFESIÓN DE AMOR.

      El romance menos emocionante?
      NUEVAMENTE MENCIONO A BOKU, UNMEI NO HITO DESU YA QUE NO LOGRÓ EMOCIONARME PARA NADA EL ROMANCE DE LOS PROTAGONISTAS.

      La amistad más falsa y la más verdadera?
      BUENO EN DORAMAS SIEMPRE VEMOS AMISTADES FALSAS XD PERO EN LOVELY HORIBLY HAY UNA AMISTAD FALSA CARCOMIDA POR LA ENVIDIA, Y EN ANGRY MOM HAY UNA AMISTA VERDADERA Y HERMOSA ENTRE LOS PERSONAJES QUE YA MENCIONE MAS ARRIBA.


      Con cual personaje habrías querido que acabara con alguien de su mismo sexo al contrario que pasó en el guión
      LA VERDAD NO PIENSO EN ESO AJAJAJAJ

      Que le pides a una historia para que se te meta en la piel?
      DEPENDE SI ES ROMANTICA, QUE EL ROMANCE SE MANEJE BIEN, QUE LOS PERSONAJES NO SEAN LENTOS, Y QUE SI SE VAN A BESAR QUE SE BESEN COMO ES DEBIDO, QUE HAYA QUIMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS ETC, SI ES DE TERROR QUE ME DE MIEDO OBVIAMENTE O POR ULTIMO QUE ME PERTURBE, LA VERDAD ES QUE EN SÍ UNA HISTORIA SE ME METE EN LA PIEL CUANDO ME HACE SENTIR ALGO, ES DECIR CUANDO MUEVE MIS SENTIMIENTOS.

      Cuál de ellos creó aquella historia que tú podrías haber escrito?
      NI IDEA XD

      En el 2019 te enamoraste, viviste y soñaste, hablanos de alguno de esos momentos o de las personas que te hicieron sentirlo
      MMMMM ESTAMOS AHORA HABLANDO DE VIDA PERSONAL? XD


      Aspiras a ser la bloguera más querida? Cuál es tu razón para escribir con tanto de ti?
      REALMENTE NO ASPIRO A SER LA BLOGUERA MAS QUERIDA COMENZANDO PORQUE MI BLOG HA TENIDO UNA PERDIDA GRANDE EL 2019, COMENZO SU DECADENCIA, YA QUE BLOGGER NO MUESTRA MIS ACTUALIZACIONES EN EL ESCRITORIO DE BLOGGERS QUE ME SIGUEN, ESO HA HECHO QUE MIS GANAS DE ESCRIBIR SEAN MENORES, SUMANDOLE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO COMO PARA ESCRIBIR...


      Si pudieras elegir a una persona que defendiera tus convicciones, quién sería? Y de series o películas?
      NO SÉ REALMENTE, QUIZÁ LA PROTAGONISTA DE ANGRY MOM...

      Eliminar
  2. felices fiestas Saku! :)
    sobre las portadas reconozco unas cuantas, la de Ai Otsuka me gusta y esa canción es de mis favoritas de ella :) la de Koda Kumi también me gusta, los colores son fuertes pero me gusta como quedan~ sobre la portada de Kingdom no me disgustan los colores aunque no me había fijado en la extraña pose de sus piernas :( ahora no puedo dejar de verlo
    la portada de Tsukema Tsukeru tampoco es de mis favoritas, la boca falsa me perturba :/
    espero que estés bien~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, felicidades para ti también este año espero sea un gran año :D

      Eliminar
  3. Hola! Pues mi favorito es el de Babymetal porque me gusta mucho también el tema galaxias, universo, estrellas.. Es precioso! Y de ese grupo me gustan un par de canciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, ese cover es muy lindo, gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Nominada también a este Booktag:) https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/entre-paginas-de-libros-y-webtoons-2019.html?m=1 en el debes intentar encajar lo máximo:) por ejemplo yo lo hice con todas mis lecturas pero si fueron muchas pues eligiendo:) pero entonces intentando no repetir;) vale cualquier tipo de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña intentaré hacerlo :c gracias por nominarme.

      Eliminar
  5. Mi favorito es Babymetal. De hecho mi novia me hizo escucharlo y a ella le encanta también.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, yo no he escuchado a babymetal bueno un tema no sé kajskasjskj

      Eliminar
  6. Hola Saku! Qué bonita y entretenida sección. Ahhh Planetarium... Me gusta la caratula y la canción, me acuerdo de Hana Yori Dango. También me gustaron las de Babymetal y Koda Kumi (la que te gusta, no la otra con las piernas tan raras).
    De las que no te gustan la que menos me gusta a mí es la de la cantante de los 80.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, Planetarium es preciosa, pero la que más me gusta de Ai Otsuka es Daisuki da yo, en los 80 el diseño reaccionaba de otra forma, por eso mencioné que quizá en esos años se diseñaba así, sin embargo tampoco me gusta XD

      Eliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -