Posted by : S4ku martes, 10 de diciembre de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 19:28 pm 
Escuchando: Why - Ayaka 🎵💖
Viendo: Nada (sigo sin ver televisión) 🤨
Estado: Positiva 😄
Entrada de hoy: [TAG] De las redes sociales  📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Noviembre 2019 📑
_________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? Espero que bastante bien, yo he estado muy atareada con el tema del trabajo y he hecho poquitas cosas con respecto a mis hobbies así que espero tener más tiempo.

Hace tiempo que no traía algo distinto y como me gustan los tags decidí traer este que vi en el blog de Himeko Hime el año pasado, así que sin más les comparto el TAG de las redes sociales.




Facebook: "Un anime que te presionaran para que vieras"




La verdad que la palabra presionar se lee un poco agresiva jajaja, pero sí, mi novio me ha hecho ver animes con él como Cannon Busters, One Punch, Shingeki no Kyojin, Boku no hero academia, Nanatsu no Taizai y Shokugeki no Soma, ya que al final compartimos un ratito agradable juntos viendo algo que nos gusta (a todo esto dice 1 y recomendé 6 🤣🤣🤣)

Twitter: "Uno de tus animes favoritos más cortos"


A Day Before Us es un anime Coreano que me encanto, me engancho enseguida y me enamore de su historia rapidamente, de hecho como son episodios cortitos m vi 2 temporadas completitas, es un gran anime muy romántico por cierto (Pueden leer mi reseña aquí).

Tumblr "Un anime que viste antes de que se hiciera famoso" 


Realmente no sabría decir cuál porque desconozco los animes que se han vuelto famosos, en esta ocasión solo se me vienen 2 a la mente que son Sailor Moon y Dragon Ball, ya que actualmente son demasiado famosos.

Goodreads: "Un anime que recomiendas a todo el mundo"


Es difícil recomendar solo uno pero yo personalmente les recomendaré 2 que me gustan demasiado, primero Watashi ga Motete Dousunda el cual me gustó demasiado, yo lo disfrute y me divirtió muchísimo, me gusta porque su protagonista es muy carismática, además entrega un mensaje muy bello también (Puedes leer mi reseña aquí). El otro que recomiendo a ciegas es Boku No Hero Academia (todas sus temporadas) este anime me enamoró desde que lo comencé a ver, no sé realmente que es lo que tiene pero me engancho al instante, todas sus temporadas han estado buenas aunque la última no la tengo al día por cuestiones de tiempo estoy segura que no me decepcionará (si quieres leer mi reseña de la primera temporada puedes hacerlo aquí y de la segunda aquí)


Instagram: "Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en instagram"


Esta parte si esta difícil porque mi blog no tiene instagram solo fan page en Facebook, y lo que enseño ahí son cosas del mismo blog. Por eso se me hace difícil esta parte pero se me viene a la mente Chobits, un anime que encontré precioso en su momento y que he visto un par de veces.

Myspace: "Un anime que no recuerdes si te gustó o no"


Aquí no puedo colocar nada porque tengo buena memoria y no he visto tantos anime como para olvidar si me gustaron o no ajjajaja.


{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. de esos 6 que recomiendas solo ando viendo el de One Punch Man aunque tengo pendiente Boku no Hero Academia, que no estoy segura de si ver o no pero ahí ando pensando~~
    yo vi Sailor Moon cuando ya todo el mundo lo tenía super visto xD
    espero que estés bien Saku!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, estás viendo One punch season 1 o la 2?? deberías ver Boku no hero esta buena, que tarde viste sailor moon XDD de todas formas yo no he visto sailor moon crystal y ya es famosa o no ajjajsajsajsaj gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Muy buen tag, y me llama la atención el anime coreano, le echaré un vistazo en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, pensé que ya lo conocías es muy bello ese anime te lo recomiendo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bueno que hayas adaptado el tag de libro a formato anime, quizás me anime algún día :) De los animes que comentas solo he visto algunos de los primeros más conocidos, como SnK, One Punch Man o Boku no Hero, aunque de este último y de SnK aún tengo la última temporada pendiente, jeje.

    ¡Me apunto el anime coreano!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, no tenía idea que era un TAG de libros jajaja yo lo encontré así tal cual en el blog mencionado XDDD pero menos mal porque en libros no sabría que poner jajajaja

      Eliminar
  4. !Que lindo tag, Saku!
    A Day Before Us no lo he visto, y me has atrapado con el. Me lo llevo anotado. De los demas, unos si, otros no. Sailor Moon sigue siendo mi favorita entre todos!
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yessy es un anime muy bueno, cortito pero muy bueno :D

      Eliminar
  5. Solo he visto Sailor Moon. Siempre dejo tan botado el anime, de hecho ni siquiera cumplí mi meta del año de ver 6 anime, tan poquito y ni siquiera eso pude. Ya no creo que alcance... En fin,
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, no te preocupes que suele pasar jajajajaja

      Eliminar
  6. Ohhh he anotado unos títulos que se me han pasado, pero se ven buenísimos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, espero puedas ver alguno ajjajaja gracias por pasar.

      Eliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -