Posted by : S4ku lunes, 16 de marzo de 2020

____________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 13:31 pm 
Escuchando: Kagami no Naka - Ultra Maniac [OP] 💖💖
Viendo: Nada
Estado: Con mucha pereza
Entrada de hoy: [Wrap Up] Febrero 2020 📝
Próxima entrada: [Anime] Wotaku ni Koi wa Muzukashii {Reseña + Opinión} 📑
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí nuevamente actualizando, hoy tengo una pereza de aquellas ando con tanta flojera y ganas de dormir pero soy muy mala para tener siestas y siempre me duele la cabeza cuando las tengo, así que por eso estoy aquí actualizando este espacio.

Hoy mis queridos amegos quiero compartires (algo tarde) el wrap up de febrero 2020 por lo que a pesar de que pensé que sería poco me ha tomado algunos días hacer este wrap up, así que sin más les comparto la entrada 😘.


WRAP UP FEBRERO 2020




sakusekai

S4 remmants: Lo jugué un par de veces en el mes pero como que ya me esta aburriendo un poco.

Minecraft: Me puse ultra obsesiva con este juego, ya que últimamente es el que más me ha ayudado a desaburrirme.

The Sims 4: Como el S4 lo jugué unas cuantas veces en el mes para ver en qué condiciones están mis familias ya que quiero que crezcan y seguir con mi reto del árbol genealógico y 100 bebés.



  


Ramen Craze: De alguna manera jugué mucho con esta app porque me fue enganchando más y más, me ha divertido un montón solo que se me ha puesto algo difícil y no he podido avanzar en las etapas, pero de todas formas fue una de las apps que más jugué.

Sushi Diner: Me vicie completamente con los juegos de gestión de tiempo y como este me salió sugerido mientras jugaba Ramen Craze pues decidí ver que tal, el juego es entretenido, básicamente haces lo mismo que en Ramen Craze pero con Sushi, es más salen los mismos personajes, lo único malo es que no sé por qué razón en mi celular se bugea y no puedo avanzar.

Brawl Star: Quería probar algo nuevo de los desarrolladores "Supercell" así que baje esta app, se nota a leguas que es un juego para niños pero me ha entretenido bastante, aunque lo repetitivo como siempre cansa, aunque no ha estado mal la experiencia.

Clash Royal: Abandone el clan que tenía con amigos y regresé al antiguo clan donde estaba, he subido nuevamente de arena pero cuando se termine la temporada pues volveré a bajar gracias al mismo juego, de todas formas sigo matando el tiempo con esta app.






Strobe Edge: Como siempre con ganas de leer algo de romance recordé Strobe Edge porque quede completamente pegada con Ao Haru Ride, no puedo creer lo corto que era este manga y lo rápido que me lo leí.

Anadorenai Ne Kitami-Kun: Otro manga que me había gustado y decidí re-leer como las primeras veces se me ha hecho corto pero he disfrutado completamente su historia.

Ahiru no Oujisama: Manga que tenía apuntado hace siglos pero nunca había encontrado, he de decir que no tenía idea que era de Ai Morinaga y la verdad es que ya había leído una obra de ella (si quieres puedes leer esa reseña aquí)








Ao Haru Ride: Definitivamente este anime se ha llevado todos mis premios personales porque lo he visto 2 veces en el año, realmente no me canso de su historia, de su arte, de todo en general.


Hana Yori Dango: Después de terminar el manga comencé con el anime para recordar viejos tiempos no he avanzado mucho pero esta bastante bueno, aunque con pequeños cambios en la historia.

Ookami Shoujo to kuro Ouji: Anime que he visto unas 3 veces, la primera y la segunda no pensé mucho en lo que vi, pero en esta tercera me he dado cuenta de algunas cosas que ignoré por completo las otras veces que la vi, de todas formas es un anime que me gusto mucho y aunque su protagonista es medio pesado me ha conquistado.




No vi ningún dorama en el mes de febrero






Vacaciones (tv): Esta película siempre me ha gustado y justo la estaban pasando así que decidí verla, no sé si es la cuarta o quinta vez que la veo pero sentí que no me provocó lo mismo que la primera vez, sin embargo es una película disfrutable.


16 deseos (tv): Esta película la había visto una sola vez en mi vida y me había parecido entretenida, porque me había gustado mucho la protagonista. De suerte la encontré tarde en la noche ya que el tv cable no es lo mismo de antes y cuesta encontrar buenas películas, así que decidí verla, me gusto igual que la primera vez y obviamente la entendí mucho mejor.


Guerra de novias (tv): Me gusta mucho esta película porque la amistad que tienen las protagonistas es hermosa, además las jugarretas que se hacen cuando se enfadan son muy graciosas, una película buena para matar el ocio.


Loco por Mary (tv): Si mal no recuerdo esta película es antigua y eso lo se porque los actores se ven demasiado jóvenes, es un film entretenido y divertido, no es un peliculón pero sirve mucho para una tarde de domingo o para matar el aburrimiento.


Shrek (tv): No veía la primera parte de Shrek hace mucho tiempo y como ha sido una película que me ha encantado demasiado, aproveche que la pasaban en la tv y como siempre me ha entretenido bastante.



No quise ver ninguna serie en febrero.




P!nk - Love Me Anyway ft. Chris Stapleton (escuchala aquí): La encontré gracias a una vocal Couch que vi en youtube que por cierto amo (no es Gret Rocha en esta ocasión) es una canción preciosa, me gusta muchísimo todo de ella.


Salmo 34 - Katherine Cordero (Escuchala aquí): No sé si alguna vez se los mencione pero ahora soy Cristiana y de hecho canto en la iglesia, por lo que he encontrado mucha música cristiana bastante buena, esta canción me encanta por la interpretación y voz de Katherine Cordero.


Chiquitere - Rafa Villalba Feat Dj Sarna (Escuchala aquí): Esta canción es sumamente antigua la verdad no es que no la conociera pero de verdad que no la escuchaba hace muchos años y escucharla de nuevo me ha traído un montón de recuerdos, que manera de bromear con esta canción jajaja.


Señor eres fiel - Coalo Zamorano (Escuchala aquí): De ahora en adelante verán más canciones cristianas por lo que no se extrañen si les comparto algunas, este tema fue uno de los primeros temas que canté en la iglesia con un amigo, es un tema bastante alegre que me gusta un montón.


Billie Eilish - Ocean Eyes (Escuchala aquí): No soy muy fan de Billie Eilish porque realmente no me he sentado a escuchar su música pero este tema lo escuche en acústico y dios me enamoro completamente, Billie tiene una voz demasiado dulce y un manejo espectacular, este tema musical me atrapo completamente, de hecho me gusto el acústico porque Billie se equivoca y lo asume tan bien realmente me pareció muy dulce y real ese error puedes verlo aquí si gustas.


Vasijas rotas - Hillsong [Español] (Escuchala aquí): Uno de los temas mas hermosos que he descubierto, aunque no les voy a mentir lo descubrí el año pasado pero lo amo y deseo compartirlo con ustedes.

Tiene Sabor - Denise Rosenthal (Escuchala aquí): Tema que conocí cuando vi a Denise en el festival de viña del mar, me gusto mucho el ritmo y la voz de Denise obvio un tema muy lindo.

Revolution - Denise Rosenthal (Escuchala aquí) : Hay una cosa que me gusta mucho de esta canción y son los falsetes que hace Denise, realmente me gustan demasiado por ello amé esta canción.





La verdad no he dibujado mucho que digamos, en Febrero solo terminé este chibi y nada más, ya saben que pueden visitar mi instagram por si quieren ver más de mi ilustraciones.


      



Nuevamente la entrada más visitada ha sido el wrap up del mes de enero pero saben esta vez no me decepciona porque las visitas en las demás entradas han estado bastante parejas, considerando lo que ha pasado con blogger y mi blog este último año, así que estoy feliz 🙃.

Bueno eso es todo por hoy, no estamos leyendo 💖💖


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta el dibujo que hiciste este mes, se ve super mona *^* Sobre los mangas, leí hace mucho tiempo Strobe Edge y me gusto aunque me gusta más Ao haru ride.
    De los animes los he vistos todos hace mucho y me gustaron todos excepto el último, que el prota no me cae nada bien sobretodo por como trata a la chica ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo también amé más Ao Haru Ride es que es otra onda jajajajjaa, a eso me refería cuando decía que la tercera vez que vi ese anime me di cuenta que el chico trata pésimo a la chica y ni siquiera tiene razones para hacerlo XD

      Eliminar
  2. hace tiempo que dejé los Sims algo abandonados pero no me funcionaba el juego... espero que avances con tus familias y consigas lo del árbol genealógico :)

    me suena el manga de Ahiru no Ojisama, me suena que lo ponían como publicidad al final de los mangas que compraba y al final se repetían bastante... nunca lo he leído pero tiene pinta de ser romántico escolar xD

    de los animes que has puesto no he visto ninguno aunque me sé la historia de Hana Yori Dango pero nunca me he animado a verlo... tengo demasiados en mi lista ahora mismo y no quiero apuntar más xD

    sobre las películas he visto dos, Vacaciones y Shrek aunque la de 16 deseos me recuerda mucho a 16 candles, así que me la apunto :)

    espero que estés bien Saku!~ bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal la verdad es que yo me paso a jugar de vez en cuando por ejemplo hoy derrumbe la casa de una de mis familias porque como son muchos había que ordenar el sucucho jajajajaj

      El manga Ahiru no Ojisama, la verdad no me está gustando mucho que digamos porque tengo algo de rechazo con el protagonista, ya lo sabrás cuando haga la reseña.

      Deberías ver Hana Yori Dango es un anime genial.

      Eliminar
  3. Buenas!

    Strobe edge la quiero leer, de hecho, tengo casi todos los tomos solo me falta el 7 y en cuanto lo encuentre me pongo con su lectura.

    El patito feo (Ahiru no oujisama) me resulto entretenido aunque hubieron cosas que me chirriaron.

    El anime de Ao haru ride lo vi hace tiempo pero me gusto mas el manga.

    Shrek es maravillosa, en enero me vi las dos primeras del tiron.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola~

    Uhhhh ahora me pasa a veces también lo de tener dolor de cabeza al tomar una siesta, pero es más es días caluroso

    Como siempre haces más cosas que yo en el mes 😂😂. Me encanta The Holiday, es muy buena y la de 16 deseos ufff había olvidado que existía

    La portada de Duck Prince me recuerda al tiempo en el que solo leía shojo y josei jdksksjd, no sé si es que leí de la misma mangaka pero muchos tienen ese estilo de dibujo, los viejitos

    Es muy linda la chica de tu dibujo òwò los ojos quedaron preciosos con todos esos detallitos dentro ¿No es difícil hacerlos?

    Saluditos 💛

    ResponderEliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -