Posted by : S4ku lunes, 10 de febrero de 2020


___________________
Lugar: En casa 🏡
Hora: 21:48 pm 
Escuchando: Nada 😮
Viendo: Nada
Estado: Con ganas de ratear
Entrada de hoy: [TAG] ANIMETAG  📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Enero 2020 📑
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he estado bien un poco agobiada con algunas cosas que han salido en mi vida y últimamente ando muy ocupada con un poco de todo, hoy me hice un tiempo para poder terminar esta entrada y poder compartirselas, es un Tag al que me nomino Mayu hace años (no recuerdo cuántos 🤣) pero bueno. Me hubiera gustado hacer esto en vídeo pero ya saben que esas cosas como que no me salen jajaja. No me queda más que agradecer sus visitas y comentarios y nos estamos leyendo en una próxima entrada.



Primer anime que viste



Todos pensaran que fue Sailor Moon ya que con ese anime tuve mi encuentro cercano con este género, pero la verdad los primeros animes que recuerdo haber visto fueron Remi y Candy Candy.



Tu anime favorito



Siempre que menciona favorito es tan difícil elegir porque hay muchos animes que han pasado por mi vida y que han dejado huella por lo que favoritos no tengo ninguno definido pero si podría recomendar Kamisama Hajimemashita que lo vi a principios de año, Hana yori Dango, Ao Haru Ride entre otros, aunque si estás interesado en ver los animes que me han gustado puedes hacerlo aquí


Tu amor platónico de anime



Esto es demasiado difícil jajajaj tengo demasiados amores platónicos a lo largo de mi vida, pero de los primeros que me acuerdo son Horo Horo de Shaman King, Sesshomaru de Inuyasha, Tomoe de Kamisama Hajimemashita, Kou de Ao Haru ride, entre otros. También hice una lista un par de veces de mis amores platónicos por lo que si gustas puedes pasarte por aquí y aquí



Tu Último Personaje Favorito



Tomoe de Kamisama Hajimemashita, lo amé con locura.



Anime que protagonizarías



Kamisama Hajimemashita y Shaman King



Mejor primer capítulo de un anime




No recuerdo la verdad pero puedo mencionar el que me engancho en su primer episodio que fue Ao Haru Ride y Araburu Kisetsu no Otome domo yo.



Anime que te han recomendado y te enamoró



Kamisama Hajimemashita



Anime que tú recomendarías




Realmente solo 1 no se puede, es bastante difícil elegir pero si podría mencionar algunos como Boku No Hero Academia (todas sus temporadas), Death Note, Koi wa ameagari no you ni, Lovely Complex, Ao Haru Ride, Shingeki No Kyojin, Nanatsu no Taizai, Araburu Kisetsu no Otome domo yo entre otras.



Anime que esperas con muchas ganas que se estrene



Shingeki no kyojin :D



¿Qué es lo que te hizo seguir viendo anime?

sus historias, animación, coloreado todo en general.



Anime que no pensabas que te iba a gustar ¡y lo hizo!




Prison School, realmente pensé que sería puro Fanservice pero me lleve una sorpresa ya que no se trata solo de eso ajjaja.



Villano al que mas odias y otro al que amas



Sae de Peach Girl, de verdad que es una chica que cualquiera odiaría por tóxica y otros motivos. No sé realmente si es Villano pero amé a Shotaro de Skip Beat! me da risa su personalidad porque es malo con Kyoko y siempre que puede es un maldito desgraciado pero tiene algo que me simpatiza en él.



Género de anime que amas y género que odias


El shoujo forever, aunque también amo el Josei. Por otra parte no odio ningún género pero no suelo ver Yuri y Yaoi, porque no me llaman mucho la atención.



Anime popular que no te gusta




Jamás me ha podido gustar Swort Art Online, realmente no me llama absolutamente nada a esto agreguemosle que no me gusta su protagonista femenina.



Anime que has visto más de una vez


Son pocos los animes que he visto más de una vez, así que nombro a Lovely Complex, Ranma 1/2, Peach Girl, Skip Beat, Sailor Moon, Shaman King, entre otros.



Pareja romántica y pareja de amigos de Anime



Definitivamente Kou y Futaba de Ao Haru Ride, me encantan.



Tu escena favorita de un anime

La verdad todas las escenas románticas me gustan pero las de besos son los mejor.


Tu ending y opening favorito


Es sumamente difícil elegir en este apartado porque me gustan demasiados la verdad, pero se me viene a la mente el opening Chikyuugi de Saint Seiya: Saga de Hades y el ending Kimi no Kiei ni Kizuite Okure de Kuragehime.


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Hola! Pues hay varios de tus animes favoritos o que recomiendas que también los he visto y me encantaron; quñe recuerdos con algunos de ellos, hace años, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas respuestas xD también me es difícil elegir animes favoritos y amores platónicos, pero Kamisama Hajimemashita sería sin duda uno de ellos, Tomoe también ha sido uno de mis últimos personajes favoritos. Hana Yori dango soy más del manga pero si no fuera por el anime nunca me hubiera leído la obra ni mucho menos haberme visto el dorama.

    Espero con locura la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin.

    ResponderEliminar
  3. este año quiero ver más anime ya que mi lista es enorme y nunca acaba :( así que me apunto el tag a ver si eso me anima xD
    has mencionado tanto Kamisama Hajimemashita que me da curiosidad xDD
    coincidimos con Sword Art Online :/ solo vi un OVA pero nunca he visto nada de ese anime así que no entendí muchas cosas xD
    Sae es lo peor, en el manga era super estresante y nunca he visto el anime pero creo que mejor no hacerlo xD sacaron Peach Girl next por si te interesa~
    espero que estés bien Saku! un abrazo~~
    bye~

    ResponderEliminar

.

Welcome to My Blog

ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde:10 enero 2010
Meta los que lleguen XD
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Principales

Fan Page

BTemplates.com

AnimeBazofiasCuriosityCartoonsDanceDescargasDiaryDoramasDiscografíaDoblajeGifsImágenesJapónJ. OnlineJ-musicJ-PopK-PopLivesManhwaMangaMis dibujosMis COVERSMis MangasPremiosPara-ParaParanormalPedidosRandomRecursosRendersS4kuSeriesRetro-animeTagsTopsVideojuegosVideosWraps upsYo opino

Labels

Saku Está

JUGANDO

VIENDO

LEYENDO

Seguidores

Weekly most viewed

- Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -